Soap Box

Ha llegado la hora de poner tu creatividad sobre cuatro ruedas. Por primera vez en nuestro país podrás formar parte de la carrera más original del mundo: Red Bull Soapbox Race.

Atrévete a competir en la carrera de carritos sin motor, diseñados y construidos por ti mismo junto a tu equipo. No todo es cuestión de velocidad, lo que importa es que pongas a volar tu imaginación para crear un carrazo ingenioso, lleno de adrenalina y totalmente fuera de serie. Tú decides si quieres ser el piloto de una carrocería en forma de cuna de bebé, simular un dragón, ser un taco móvil o incluso lucirte con uno auto de la Fórmula 1… Como se ha visto alrededor del mundo, en esta competencia todo es válido.

El banderazo de salida se dará el próximo 6 de noviembre del 2010 en la ciudad de Monterrey, N.L., sin embargo tienes hasta el 21 de junio para inscribirte. Para conocer las reglas y requerimientos, así como la forma de aplicación, sólo ingresa a la página oficial del evento: redbullsoapbox.mx.

No te quedes fuera, es tu oportunidad para demostrar tus habilidades frente al volante y ser parte de la mejor escudería del 1er Red Bull Soapbox Carrera de Carrazos en nuestro país.

 Para mayor información:

 

www.redbullsoapbox.mx

Tel: 01 800 667 2212

e-mail: info@redbullsoapbox.mx


Comentarios

    Agrega un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    Máximo 2000 caracteres :
    Escribe la palabra a la izquierda y después da click en "Publicar comentario":

    Detalles del artículo