Evan Longoria about to take the ride of his life with Kirby Robert Snow/Red Bull Media House North America, Inc.

"Este avión no va tan rápido como pensaba" dijo de forma ingenua Evan Longoria, mientras volaba con el cinco veces campeón nacional de acrobacias aéreas en los Estados Unidos y dos veces campeón mundial del Red Bull Air Race, Kirby Chambliss. "Oh, en unos minutos rockearemos tu mundo", respondió Cambliss con una sonrisa irónica.

Durante el entrenamiento de primavera, el tres veces tercera base All-Star Evan Longoria oficialmente se ganó sus alas al subirse a la avioneta de dos asientos con el acróbata aéreo sobre Tampa, Florida. Longoria vio desde las alturas algunos lugares conocidos y su estadio de casa.

El beisbolista vivió en carne propia unos giros de presión, giros verticales ciegos, sintió como el avión se iba de la cola y voló alrevés a 90 millas por hora. Después de las volteretas de extremo a extremo, Evan dijo "Pensé que nos ibamos a estrellar. De repente todo se nublo. Me siento un poco mareado pero no vomité." 

 

Una de las superestrellas del béisbol, el joven de 26 años le ha dado energía a la ciudad de Tampa, quien comenzó con una campaña de el Rookie del Año en 2008, hasta la última temporada cuando metió un homerun en las entradas extras del último juego de la temporada, para así enviar a su equipo a la post-temporada.

Para más noticias e info exclusiva, sigue a Evan en Twitter.

CONTENIDO RELACIONADO:


Comentarios

    Agrega un comentario

    * Todos los campos son obligatorios
    Máximo 2000 caracteres :
    Escribe la palabra a la izquierda y después da click en "Publicar comentario":

    Detalles del artículo